Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El alcalde de El Seibo valora labor de La Primera Dama en El Seibo

Sobre la reeleción dice estar con lo que decida el partido; Leonel tiene primera decisión
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y álcalde municipal Gerardo Alfredo Casanova Jiménez valoró el trabajo que desde hace años lleva a cabo Primera Dama de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Hablando para el Programa La Voz de Las Comunidades y Seiboaldia, Casanova expresó su satisfacción por la labor que ejecuta la Primera Dama y sus Despacho en El Seibo a través del programa Progresando que se ejecuta en esta provincia dónde los son frutos de ese trabajo se pueden apreciar por doquier.

Apunto en tanto que "esta majestuosa graduación es una muestra de ese gran esfuerzo de doña Margarita por nuestra provincia" refiendose a los 5, 357 personas que se graduaron de diferentes carreras técnicas con las cuales podrán integrarse al mundo laboral y contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Con respecto a la reeleción refirió "yo estoy con lo que el partido diga, lo que se establezca porque la Constitución de la República es clara respecto a eso (...) el presidente de la Répública fue quien inspiró la nueva Constitución por la cual nos estamos regiendo, la cual, aunque no es perfecta es mejor que la que teniamos", señalo.
Al referirse a los/as senadores/as que manifestaron su apoyo al presidente Dr. Leonel Fernández expresó " yo desconozco eso, yo no puedo hablar de nada eso, yo lo que soy es sindico, yo no soy diputado, ni soy senador,(...) es una posición, primero del presidente de la República, del partido, del comité político (...) todo depende primero de lo que este pensando el presidente y luego de los senadores y diputados" expreso.


El presidente provincial del PLD y tres veces sindico de El Seibo itmaiento municipalnvitó a l a militancia peledeista a asistir ala gran asamblea que efectuara el PLD en los salones del ayuntamiento municipal con miras a la juramentación que encabezará el Dr. Leonel Fernández en San Pedro de Macorís este domingo 14.

En referencia a la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana, exresó que este sábado será elegido el sustituto de Amable Aristy Castro, hasta que llegue enero cuando deben elegirse las nuevas autoridades de la entidad municipal.

No hay comentarios:

Compartenos en: