Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 22 de noviembre de 2010

“Es difícil ahora recordarte con una sonrisa, pero siempre lo haremos”


LOS RESTOS DE FREDDY BERAS GOICO FUERON SEPULTADOS A LAS 4:45 DE LA TARDE

De: http://www.listindiario.com.do/
Santo Domingo .- Con un "hasta pronto maestro" fueron sepultados a las 4:45 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo los restos del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico.

Frases y palabras no faltaron para despedir a un hombre que por más de 50 años llevó entretenimiento y sonrisas a los hogares dominicanos.

“Fuiste un gran artista con sabor a pueblo y un ser humano con sabiduría de humanista”, fueron las palabras de su primo Radhamés Beras.

Mientras que su hijo Giancarlos Beras con lágrimas en sus ojos se despidió de su padre dándole las gracias por todo lo que hizo por el país y por su familia.

“Tuviste una vida llena de felicidad y de orgullo. Un día como hoy inició tu trayectoria y un día como hoy termina. Gracias por todo lo que hiciste por el país, por tu familia. Dios te llamó, eras un ángel que Dios creó. Es difícil ahora recordarte con una sonrisa, pero siempre lo haremos”.

Alabanza como el “Ave María” y la canción “Espérame en el cielo corazón” sacaron las lágrimas de los ojos de miles de personas que vieron como bajaba hasta su última morada los restos de Freddy.

El Padre Luis Rosario, quien ofició todos los actos religiosos hechos en su nombre dijo que la despedida de Freddu será como una sintonía y canticos de alabanzas a Dios. “El nos esperará cantando y con una sonrisa en los labios”, dijo.
Publicar un comentario

Compartenos en: