Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de noviembre de 2010

Las Brisas Navideñas se escuchan desde hace 12 años

Camilo Herrera y su espacio radial ya son parte de las Navidades Seibanas

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Cada 3 de noviembre desde hace 12 años inicia a través de Radio Seibo el que su productor Camilo Herrera define como el poder de las Navidades "Brisas Navideñas".

El programa que arranca a las 8:00 de la noche es ya una costumbre en los radios de los hogares del campo y la ciudad dónde el peculiar y llamativo estilo de uno de los más experimentados locutores seibano, contagia de alegría y emoción a través de los saludos, los merengues navideños, las bachatas más pegadas.

"El Cami" como tambíen es conocido el ya Licenciado en Ciencias Jurídicas Camilo Herrera Castro y sus "Brisas Navideñas" cuentan con una gran legión de oyentes diseminados en la amplia geografía seibana y de la región este hasta donde las ondas hertizianas de la madre de la emisoras radiales en El Seibo cubre, oyentes estos que espéran ansiosos el inicio de esta yá costumbre que forma parte de la tradición navideña en El Seibo.

"Este es el único programa al que son los comerciantes que llaman para anunciarse" expresa sonriente y satisfecho Camilo, destacando la confianza que sus anunciantes han depositado en él a través de los años que lleva en la realización del proyecto radial.

"Ganándome los chelitos de noviembre y diciembre para cobrarlo en enero, no eso no es así, cuando llega enero no hay ni un chele, no me vayan a atracar" sentencia Herrera Castro.

Expresiones como "Lo tengo sonando y lo levanto", "como dice la mujer de la compañia aquella: su llamada no proceso" expresa animadamente al responder llamadas al aire y cuando levanta el telefono y el oyente no se puede comunicar.

Explica que "la consistencia en la labor, el cariño con que se labore, el afecto y agrado con que uno se dirige a sus oyentes, hace que la gente sienta bien, contento, alegre feliz, eso es este programa, un aliciente de alegría para que la gente disipe los problemas del año entero y disfrute en paz, armonia y unión esta época navidadeña" apunta.
Narra con agrado que fueron especiales e inolvidables las navidades del 2004 y 2005 en las cuales compartió con un servidor la animación del programa. "¿ Tú recuerdas estos Cristian?" momentos en los que coloca al aire unos comerciales que grabamos para el programa de ese año.

El programa se trasmite de 8:00 a 10 de la noche a través de los 1370 AM y 93.7 FM y en la internet en http://www.radioseibo.org/

Espere en video a Camilo en acción.

No hay comentarios:

Compartenos en: