Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ministerio de la Mujer dictará conferencia con motivo a los 50 años del asesinato de las Hermanas Mirabal

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El Ministerio de la Mujer realizará una magistral conferencia titulada: Día Internacional para la Erradicación de la Violencia en Contra de La Mujer, Impacto politico del pensamiento politico de Minerva Mirabal , según declaró la directora de la oficina provincial de La Mujer la Licda. Severa Severino.

Según expresó Severino la conferencia "se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 5o aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal" y se llevará a cabo en el Ayuntamiento municipal este viernes 26 a las 3:00 de la tarde.
Destacó la actividades que la oficina provincial está desarrollando en Miches, Vicentillos y La Higuera, así como las actividades que el ministerio realiza a nivel nacional.

Al resaltar las actividades que lleva a cabo el ministerio añadió "hé estado hablando de un concurso que hay de 90 segundos en el cual los jóvenes entre 18 y 35 de años de edad, pueden poner de manifiesto las cida y obra de las Hermanas Mirabal de manera animada" expresó.

Además del concurso dijo se realiza una serie de conferencias a nivel nacional, un festival de cine y la obra "Yo soy Minerva" que muy pronto se presentará en el auditorio de la Univerrsidad Central del Este.

Invitó a las mujeres a asistir a esta conferencia, al momento de resaltar el pedido de la ministra de la Mujer Alejandrina Germán para que los hombres sean integrado a todas las actividades, pués de nada vale que loas mujeres conozcan sus derechos si sus parejas , compañero, novio, esposo n0 lo conocen.

No hay comentarios:

Compartenos en: