Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 25 de noviembre de 2010

Remozarán cuarteles policiales de todo el país

El anuncio lo hizo el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez
Santo Domingo.-El jefe de la Policía anunció la construcción de nuevos cuarteles policiales y el remozamiento de los que existen en todo el país.

El anuncio se hizo al momento del mayor general José A. Polanco Gómez y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, César Fernández, dieran inicio a la construcción de un destacamento en el Cruce de Ocoa, distrito municipal Villa Liberación, Baní, con el que se empezaría el programa de remodelación y construcción de en todo el territorio nacional.

Polanco Gómez afirma que en los próximos días se estarán anunciando nuevas obras en este sentido, por instrucción del presidente Leonel Fernández, para brindar un mejor servicio a la sociedad dominicana.

La construcción del cuartel permitirá ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio a las comunidades aledañas al conocido Cruce de Ocoa, en cuanto a seguridad ciudadana, informó el mayor general Polanco Gómez.

En la actividad estuvieron presentes José Antonio Castillo, gobernador de San José de Ocoa; el diputado Francisco Antonio Mancebo; así como Júnior y Nerys Melo, y Daniel Álvarez, representantes de la comunidad de Baní.
Publicar un comentario

Compartenos en: