Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 30 de diciembre de 2010

Entregan Premio Nacional del Periodismo a Rafael Molina Morillo

Por / Firo Mejia
Santo Domingo.-El presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, entrego este miércoles en el palacio nacional el premio nacional del periodismo al periodista Rafael Molina Morillo.

En el acto estuvieron presente el Ministro de la presidencia, Dr. Pina Toribio, el ministro de Educación Melanio Paredes, la primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el director de prensa y comunicación del Palacio, Lic. Rafael Núñez y el presidente del Colegio Dominicano de Periodista Aurelio Enrique.

La semblanza del Dr. Rafael Molina Morillo, la leyó el Ministro de Educación Melanio Paredes, ya que la institución que dirige es la que otorga el premio en metálico, así como el pergamino de reconocimiento que se le entrega al homenajeado con dicha distinción.

El Dr. Molina Morillo al recibir el pergamino, manifestó su agradecimiento a la comisión que se encarga de la escogencia, al tiempo de hacer una relación de sus años como periodista, agradeciendo al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández el respaldo y la garantía que le ha dado a la comunicación en nuestro país.

En el acto de entrega del importante premio se realizó en el salón de embajadores del Palacio Nacional.
Publicar un comentario

Compartenos en: