Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 26 de diciembre de 2010

Muere ex presidente Jorge Blanco

De/ www.dominicanoshoy.com
Por / Por: Freddy Matos
Murió en la madrugada de este domingo a la edad de 84 años el ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, luego de permanecer 37 días en estado de coma profundo y tras haber sido sometido a dos cirugías en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Jorge Blanco permaneció en el mencionado centro de salud desde el pasado 19 de noviembre, cuando sufrió una caída en su residencia que le produjo hematoma intracraneal. La información fue confirmada por su hijo Orlando Jorge Mera a través de su cuenta de Twitter.

Día 37, mi padre, Salvador Jorge Blanco ha fallecido, en paz. Esta con Dios. @dilialeticia (Dilia Leticia, su otra hija) y yo estamos orgullosos de su legado", escribió Jorge Mera a las 6:00 de la mañana de este domingo.

Luego de 18 días en el coma, el dirigente perredeista fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, desde entonces se mantenía respirando por sí sólo.

Además de su haber como ex mandatario de la República, Jorge Blando se desempeñó como senador por Santiago, abogado, catedrático universitario y escritor. Nació en Santiago de los Caballeros el 5 de julio del 1926.

Leer más.......Dominicanoshoy.com
Publicar un comentario

Compartenos en: