Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 23 de enero de 2011

Los Toros del Este se coronan campeones: derrotan a las Estrellas Orientales 4-2


De: Último Minuto/Serie26

Por / Juan José Pérez Bell/Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de los Toros del Este se coronó esta noche como el equipo campeón del torneo de béisbol otoño-invernal de la temporada 2010-2011 al derrotar a las Estrellas Orientales 4 carreras por 2, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Con el triunfo, los dirigidos por Dean Treanor completaron la barrida al ganar en línea los 5 partidos que se requerían para obtener el título.
Foto publicada en Facebook por Alexander Reyes
La barrida es la primera desde que los Tigres del Licey derrotaron 4-0 a los Gigantes del Cibao en la estación 2008-09. La última barrida en una serie 9-5 aconteció en el 1978-79 cuando las Águilas Cibaeñas doblegaron 5-0 a los Leones del Escogido.

Con el triunfo, los taurinos se acreditan el segundo campeonato de su historia, 16 años después de haber ganado el primero en la temporada 1994-1995.
De esa forma, el conjunto representativo de La Romana redondea un torneo de ensueño pues habían terminado en la primera posición de la vuelta regular y del round robin.
Al decretarse el último out del partido, la fanaticada que llenó el estadio Francisco Micheli estalló de emoción y de inmediato se lanzó al terreno de juego para celebrar con los jugadores de su equipo la victoria alcanzada.
Los Toros del Este serán los representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebrará en Puerto Rico a partir del 2 de febrero.
EN LAS CALLES
Los fanáticos están celebrando en las calles, reina una gran algarabía. Pitos, bocinas, trompetas, felicitaciones por doquier. La gente se desplaza en carros, motocicletas y hasta camiones, expresando satisfacción por el triunfo de su equipo Toros del Este.

Ya las cervezas y rones están en manos de la gente en las diferentes esquinas. Hay quienes hablan de "beber hasta el amanecer" porque "este lunes es día de fiesta".
Publicar un comentario

Compartenos en: