Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

viernes, 7 de enero de 2011

[Cosas de aquí] Jhossan Capell entrega sus "Reyes" a Mamita

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- " En nombre de los santos reyes le hacemos entrega de un televisor a colores a la popular mamita, la cual lo recibio con mucho regociijo" es el pié de foto en esta foto publicada en Facebook por el director de la Junta Municipal de Santa Lucía Jhossan Capell.

La publicación ha sido aceptada como muy buena por los que han visto la foto, razón por la que han llegado a felicitarlo de manera muy interesante.

A continuación algunos de los comentarios dejados y las respuestas de Jhossan Capell:

Yris Maria Manzueta Mejia: que lindo gesto felicidades jhossan.

Katiuska Medina: Jhossan tu siempre te acuerdas de mamita en todo momento eres un buen lider del pueblo, con este gesto te felicito por tan importante regalo para ella y su familia .

Jhossan Capell: Solo cumplimos con lo que observamos lo que le hace falta a los seres humanos necesitados de mi pueblo los que otros no recuerdan.

Isabel Santana: los seybanos deberian de estar viendo lo que se perdieron por no darte la oprtunidad de dejarte ser un lider alla, que estoy segura harias mucho mas que los que han pasado por alla, sabes a solo que? felicidades hermano y todos sabemos el buen corazon que tienes. cuidate y para delante con tus suenos.

Carlos Herrera: de verda que eres un ejemplo de solidaridad sigue palante. DIOS premia las buenas acciones.

Jhossan Capell: Gracias solo cumplo con los motivos para el cual nacimos hacer el bien sin mirar a quien.

Davel Antony Payano: lider excelelente dando CATEDRA de humanismo eres una estrella de corazon hermano, ahh es importante tu presencia en el regional no faltes...D.A.T.

Acciones como estas deben ser emuladas por las autoridades de nuestro país, llevando a los más desposeidos en gestos como este, partes de los beneficios generados por nuestra República Dominicana.

Para ver más comentarios sobre esta acción de Jhossan Capell. Haga clic aquí.....
Publicar un comentario

Compartenos en: