Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 13 de febrero de 2011

Retiro y Ginandiana ganan en Baloncesto pre-superior

Santa Cruz de El Seibo.- Los combinados de Retiro 25 y Ginandiana salieron por la puerta grande luego de la tercera jornada del torneo pre-superior de baloncesto que se desarrolla en el polidportivo de El Seibo.

Primer partido
El conjunto de Retiro 25 dispuso cómodamente del debutante equipo de La Higuera con una marcador de 84 por 60.

El encuentro fue dominado ampliamente por REtiro que contó nuevamente con una sobresaliente actuació de Ricard Ramírez que anotó 23 puntos, tomó 3 rebotes y entregó 2 asistencias. Tambien se destacaron Wander Laureano con 22 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, Titico de La Cruz aportó 19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que Marcel fortuna entregó 1 asistencia y limpio el tablero al tomar unos 16 rebotes.

Por La Higuera los más destacados fueron Manuel andujar con 16 puntos,2 rebotes y 3 asisitencias, José Senvil con 13 puntos y 6 rebotes, Edwar Chalas con 7 puntos y 5 rebotes , Luís Semi con 4 puntos 2 asistencias y 10 rebotes.

El equipo de Retiro tiene ahora de marca de 1-1 mientras que la Higuera tiene 0-1.

Segundo Partido

A pesar de que el primer cuartop fue dominado por Los Hoyitos, Giandiana supo reponerse y gracias a una formidable defensa "cancha entera" logró acestar la derrota a Los Hoyitos que ahora tienen marca de cero ganados y dos perdidos.

La victoria para Ginandiana fue 82 por 69 contando con una destacada actuación de Welington Domínguez con 24 puntos, Joel Acevedo " Kacool" 12 puntos y Michel Yamil con 11.

Por Los HoyitosArisel Avila encestó 20 puntos mientras que Victor Alvarez "Vitico" encestó 11 tantos y limpio tableros recogiendo unos 16 rebotes máxima cantidad en un partidos para un jugador ene ste torneo.
Publicar un comentario

Compartenos en: