Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de marzo de 2011

Delegación de Bomberos de New Jersey llega a El Seibo

Darán entrenamientos desde las primera horas del lunes
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Una delegación de cuatros Bomberos de la Asociación de Bomberos Hispanos llegó en la tarde de hoy al Seibo, donde a partir de este lunes darán unos tres dias de entrenamientos.

La delegación comandada por Roberto Núnez presidente la Asociación Hispanic Firefighters y miembro de EMS of New Jersey, esta acompañado de Jose Espinal bombero de Linden New Jersey, Andy Azize y Rey Martínez bomberos de New Jersey City NJ.

Tres de los cuatro bomberos fueron trasladados desde Santo Domingo fueron trasladados al Seibo por el General C. B Carlos Valera Castillo y el teniente coronel CB Juan Domingo Mercedes Jiménez (Piquinin), y se unieron a Andy que junto a sus esposa se encontraba en El Seibo desde horas antes.

Después de la formal bienvenida y el saludo a los
oficiales presentes, los bomberos hicieron un recorrido por las intalaciones del cuerpo de bomberos y contactaron los equipos con que cuenta el cuerpo d
e bomberos de El Seibo, los donados por EMS of New Jersey y los que serán utilizados en los entrenamientos.

Pasadas las 7:30 de la noche compartieron un sabroso sanchocho en casa delk General Valera, donde conversaron de sus labores y experiencias.

Expresaron su satisfación por la acogida recibida, al momento que valoraron las gestiones realizadas por Marcos Hernández Goico de Seibo Al Progreso Organizacion Wisconsin y Jonathan Paez, Waldy Santana Páez para que se llevara a cabo este esta visita, las cuales coincidieron para bien de El Seibo, ya que además los bomberos de El seibo recibirán colaboraciones y donaciones y otros beneficios que por el momento no adelantaron.

Desde las primera horas del lunes se agotará una apretada agenda de entrenamientos hasta el próximo miercoles.

Esepre todo los detalles de estas actividades en Seiboaldia Tv a través de Cristal Canal 10 y este website.


No hay comentarios:

Compartenos en: