Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Hermandad de Fervorosos anuncian rueda de prensa

Darán detalles de las fiestas patronales "Santa Cruz de El Seibo 2011"
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz anunció en el día de hoy, una la rueda de prensa donde se darán detalles de la nueva directiva de la organización religiosa así como detalles de lo concerniente a las fiestas patronales Santa Cruz 2011.

Al participar de una entrevista en el programa Seiboaldia TV, Reyna Ysabel Días Carela, miembra del equipo de comunicación de la Hermandad, dijo que la rueda de prensa se realizará en el salón principal del Ayuntamiento Municipal, este miercoles desde las 7:00 de la noche.

Diaz Carela indicó que la directiva de la hermandad que preside Elisa Ávila de King, dará detalles de la organización de las fiestas patronales que según expresó se realizarán del 25 de abril al 8 de mayo.

La tambien secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), invitó a los comunicadores y medios de comunicación a participar de la actividad que marca el inicio de la organización de las fiestas que cada año consitan la atención de gran cantidad de personas a nivel regional y nacional, los cuales atraidos por las tradicionales y únicas "corridas de toros" que se realizan en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Compartenos en: