Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de marzo de 2011

Luz Aura Goico represntante de El Seibo agradece respaldo brindado en el Miss RDU 2011

Califica certamen como un experiencia de la cual aprendió bastante

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com

Santa Cruz de El Seibo

La veldad Seibana Luz Aura Goico representante de El Seibo en el recién finalizado certamen Miss República Dominicana Universo 2011, agradeció el apoyo brindado que recibió durante su particpación en el evento.

En publicaciones escritas en su página de Facebook Apoyo a Luz Aura Goico El Seibo la considerada Miss RDU 2011 por muchos a través de las redes sociales expresó su agradecimiento, al tiempo que lamentó no poder contestar a todas las personas que le han expresado sus felicitaciones y su admiración por el trabajo realizado en el certámen.

"Quisiera responderle a cada uno de ustedes personalmente, pero me resulta un poco complicado, por eso lo haré por aca oficialmente" escribe.

"Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me brindaron y sus buenos deseos, se que muchos de ustedes sienten rabia, impotencia, ira, decepción, entre otras cosas, pero quiero decirles que yo estoy sumam...ente FELIZ =D y agradecida con todos ustedes. No solo porque se que no los decepcioné e hice una gran labor en lo que al concurso respecta, sino también por el apoyo y respaldo que sentí por todos ustedes en todo momento" expresa.

Sostiene que "ademas de qué este concurso fue algo más que una simple corona para mi, aprendí un sin numero de cosas que se que me van a servir mucho a lo largo de toda mi vida y también me dió la oportunidad de conocer y compartir con 35 excelentes chicas que fueron muy cheveres y amigables en ...todo momento. =) ".

"Siempre he aceptado la decisión de Dios a lo largo de mi vida y se que El me tiene preparado algo especial para mi y que El es el único que guía mis pasos a través del camino que necesito cruzar para llegar a mi destino =D. Les repito que les agradezco a TODOS y cada uno de ustedes =D" concluye.

Despide la publicación dando "Muchos besos y abrazos".

No hay comentarios:

Compartenos en: