Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

Ministerio de la Mujer y Senadora Ivonne Chahín Sasso realizarán almuerzo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El ministerio de la Mujer a través de su oficina provincial y la senadora Ivonne Chahín Sasso realizarán un almuerzo para festejar los logros obtenidos por las mujeres mediante sus luchas, con miras a garantizar el respeto y protección de sus derechos fundamentales.

Según indica una la invitación llegada a la redacción de este medio, la actividad se llevará a cabo en el salón principal del ayuntamiento municipal este viernes 11 a partir de las 10:00 de la mañana.

Según se indica la senadora Ivonne Chahín estará compartiendo con las mujeres de los diferentes barrios que asistirán a la actividad.

Severa Severino ha expresado que las condiciones de espacio no permitirán que sea una actividad masiva, más sin embargo, habrá representantes de las difreentes comunidades urbanas y rurales de El Seibo.
Cada año la oficina de la Mujer realiza diferentes actividades con motivo al día internacional de la mujer así como talleres en los cuales orienta y capacita en diferentes temáticas a mujeres de la provincia de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: