Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 12 de marzo de 2011

Realizan taller de auto-maquillaje auspiciado y patrocinado por Seibo al Progreso

Suanny Ángelica López coordinó la actividad en que participaron más de 15 jóvenes seibanas
Por / Cesarin Leonardo Febles


Santa Cruz de El Seibo.- Con la participación de casi 10 jovenes fue impartido un taller de auto maquillaje en esta ciudad,

El taller patrocinado por la Fundación Seibo Al Progreso Organizatión Winsconsin fue coordinado por la reina patronal Santa Cruz del Seibo 2010 y reina del Miss Turismo Bavaro Caribe Suanny Ángelica López Montilla.

El taller fue impartido por el maquillista profesional Anthony Méndez de la ciudad Santo Domingo y que ha trabajado para importantes certámenes y profesionales del modelaje en gran parte del país.

El curso intensivo de duró alrededor de 3 horas fue impartido en el club Faro de Hicayagua.

Suanny Ángelica valoró la importancia del curso, al momento que agradeció el auspicio y patrocinio de Marcos Hernández Goico presidente de la Fundación Seibo Al Progreso quien no escatimó esfuerzos para la realización de esta actividad.

"Ante todo, quiero agradecerle al señor Marcos Hernández Goico que fue realmente el ideólogo de este curso, (...) la iniciativa surgió por la necesidad que tiene nuestra comunidad de que nuestras jóvenes tengan conocimiento de lo que realmente es el maquillaje", expresó.

También confesó que a pesar de haber participado en varios certámenes y tener conocimientos aprendió cosas que ni imaginaba aprendería en el taller del cual, además de ser coordinadora se convirtió en alumna.

El curso que incluyó además material de apoyo, fue totalmente gratuito para las jóvenes participantes.

Yaneris de Castro que sirvió de modelo expresó que fue " una muy grata experiencia en este seminario, muy importante para cada una de las que estabamos haciendolo, (...) deberían hacerlo más seguido, necesitamos seminarios así". Al referirse al antes y después de ser maquillada dijo que "muy distinta quedé, realmente sorprendida" sostuvo.

"Estuvo bien interesante, a
partir de ahora las participantes encontrarán una forma más profesional de maquillarse, de verdad ha favorecido bastante"
dijo Estheisy De La Cruz vireina de las patronales y una de las jóvenes que asistió al curso.

"A mí me parecio genial el curso, me ayudó a adquirir muchos conocimientos" expresó Astrid Garcia Puente otra de las particiapantes.

Por su lado Anthony Méndez facilitador del curso agradeció la hospitalidad y la acogida del curso.

"Encantadisimo con el Seibo y con la hospitalidad que me brindaron acá, espero que hayan captado los conocimientos que les dí " expresó.

Según expresó Suanny Ángelica próximamente de darán otros seminarios más completos de maquillaje, pasarela, oratoria como parte de los planes que tiene la fundación Seibo al Progreso en cuanto al apoyo de la juventud y otros importantes sectores de El Seibo.

Con la actividad la Fundación Seibo Al Progreso Organizatión Wisconsin ratifíca su compromiso de seguir dando pasos firmes en busca del avance y desarrollo de nuevos talentos en diversas áreas en la provincia El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: