Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Accidente deja 14 heridos carretera Seibo-Higüey

Por / Manuel Ant. Vega

Santa Cruz de El Seibo.- Al menos unas 14 personas, entre ellas varias de gravedad, es el saldo de un aparatoso accidente donde se vieron envueltos dos camiones cargados de alimentos que iban a la zona de Bávaro y una guagua del transporte turístico de El Seibo, que regresaba repleta de pasajeros.

Testigos oculares sostienen que los dos camiones iban rumbo a Higüey a una muy alta velocidad y que uno le dio por la parte trasera al otro, perdiendo el control y chocando con la guagua cargada de pasajeros llegando a una curva del kilómetro 14

Los heridos de gravedad fueron identificados como Francisco Beltré, 40 años, residente en Cristo Rey, Distrito Nacional y Rafael Gómez, 19 años, quien sufrió fractura completa de sus piernas.

Los demás heridos identificados son Ramona Mejía, 53 años, Félix Sarmiento, 50 años, José Altagracia Acevedo, 47, María Esther de los Santos, esta última iba a celebrar su luna de miel en un hotel de Bávaro y es la secretaria de la Alcaldía Municipal de El Seibo, entre otros.

Algunos de los heridos fueron llevado y atendidos a los hospitales Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey y el Teófilo Hernández de El Seibo.

Los heridos de gravedad fueron referidos al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís,

Al lugar del accidente se presentaron unidades de los organismos de socorros como la Cruz Roja, Los Bomberos, la Defensa Civil, asi como agentes de la AMET y la Policía Nacional

El accidente se produjo entre el camión marca Daihasu, placa 13500561, conducido por José Antonio Acevedo, 47 años, residente en Los Mameyes, quien resultó con politraumatismo diversos. La guagua del transporte de Asotrahis.

No hay comentarios:

Compartenos en: