Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Joan Vallejo: Si el material nativo no responde no es posible ganar

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- El villaltagraciano y ya estelar refuerzo en el basket superior seibano Joan Vallejo "Kobe", que en esta vigésimo cuarta edición está reforzando al equipo de Ginandiana, mostró su impotencia a poder solo vencer a los contrarios, sino recibe el respaldo de los jugadores nativos de su conjunto.


Hablando en exclusiva para Seiboaldia, expresó que no puede cargar con la ofensiva total del equipo "Yo entiendo que debe salir un jugador nativo a parte de mí, yo tengo que estar promediando los cuarenta puntos, pero que, no es suficientes (...) por más que quiera no puedo cargar con la ofensiva total del equipo", sostuvo.


Valoro las condiciones de su equipo "el equipo no esta mal,(...), tenemos un buen grupo", sostuvo al momento de expresar que "falta un poquito de actitud al momento de rematar" momento de referirse a las condiciones el equipo de Ginandiana.


Expresó que dió lo mejor que pudo dar para lograr la victoria"Yo hice lo que estaba a mi alcance, pero lamentablemente...yo entiendo que hay algunos fallos que no nos han dejado ganar los ultimos partidos" sostuvo.


Al referirse a la clave de la victoria de sus contrarios expresó "en el juego de hoy fueron los segundos rebotes, ellos nos dominaron, los rebotes totalmente, independientemente que yo terminé con 13 rebotes, ellos dominaron los rebotes,tiraban dos veces, nosotros una vez, no hay manera que tu le ganes aun equipo que tire dos veces, y tú tire una" sostiene.


Kobe que en el segundo partido de la ronda regular contra el equipo con que hace par de años fue campeón, logró 43 puntos 12 rebotes.


Vallejo motivo a la fanaticada apoyar sus equipos "a la fanaticada en general de El Seibo, que apoyen sus respectivos equipos, esto es de ustedes y pertence a ustedes, lo que emociona a uno, los refuerzos y los nativos es la integración de los fanáticos" sostuvo.


Elogió la organización del presente torneo, valoró la buena acogida recibida e invitó a visitar El Seibo "muy buena la organización yo me siento identificado con El Seibo, incluso en el muro de mi facebook dije que hagan turismo interno que visiten El Seibo, que es un buen pueblo, y me siento identificado con El Seibo porque , es muy parecido a mi pueblo Villa Altagracia y he sido muy bien tratado en los cinco años que estado viniendo aquí" sostuvo.


Vallejo ha reforzado en los últimos 5 años a los cuatro clubes tradicionales, viniendo por primera y segunda vez con Retiro 25, coronandose con él campeones ese primer año, tambien ha reforzado a Los Hoyitos, Los Cajuiles, y Ginandiana actualmente.


Espere video en: Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: