Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

Más de 10 heridos en aparatoso accidente en la carretera Seibo-Higuey

El choque ocurrió entre autobús de pasajeros y dos camión que trasportaba alimentos hacia Bávaro
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Más de 10 personas resultaron heridas, algunas de gravedad en una aparatosos accidente que se produjo a la altura del kilómetro 14, de la carretera Seibo - Higuey próximo a la comunidad de Chavón.

Según informes obtenidos a pocos minutos de ocurrido el choque entre una unidad de autobús de la Asociación de Transporte Interurbano Higuey - Seibo (ASOTRAIHS), y un camión que transportaba alimentos hacia la zona turística de Bávaro.

Algunos de los heridos fueron trasladados a la policlínica de la comunidad de Santa Rita, el centro de salud más próximo al lugar del accidente. Otros fueron trasladados hacia el hospital de El Seibo y otros centros médicos privados de esta ciudad, mientras un número indeterminado fue trasladados hacia la ciudad de Higuey.

Gran cantidad de personas acudió inmediatamente fue dada a conocer la noticia a través del programa "El Poder de La Mañana" de Radio Seibo.

Según se ha informado dentro de las personas heridas se encuentra la secretaria del alcalde municipal Gerardo Casanova, la jóven María Esther de Los Santos, entre otras que al momento pudieron ser obtenido por Camilo Herrera Castro, quien nos dió los informes.

Espere más detalles en Seiboaldia.

No hay comentarios:

Compartenos en: