Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 11 de abril de 2011

Presentan Candidatas al certamen fiestas Patronales Santa Cruz 2011

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Hermandad de Fervosoros de la Santísima Cruz y el comité de Reinado de dicha entidad religiosa que organiza las fiestas patronales de El Seibo, presetaron mediante una rueda de prensa a las candidatas al certamen "Señorita Santa Cruz 2011".
Justificar a ambos lados
Las candidatas son:

  • Somy Pichardo por Colinas Don Guillermo.

  • Delina Peralta por Cañada Francisca.

  • Sonaida Campechano por Los Cajuiles.

  • Laura Mota por Mirador Sur.

  • Johanna de La Cruz por Ginandiana.

  • Sauni Guerrero por San Martín.

  • Kenia Dilenia Chalas Mejía por Villa Guerrero.

  • Astrid García por Los Hoyitos.

  • Jeniffer Concepción por El Retiro.

  • Ané Gómez por El Rincón.

Ver fotos en: Serie25 Social Club

La rueda de prensa que inició con la entonación del Himno Nacional Dominicano, fue bendecida por el párroco Avelino Reyes.

La presidenta de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz, María Elisa Ávila de King, y la encargada del comité de reinado Esmeralda Villa en sus palabras de bienvenida y centrales respectivamente, instaron a los barrios y la población en sentido general a apoyar masivamente sus candidatas.

Resaltaron también el fashión y talent show que se llevará a cabo el 17 de abril en el cual las jóvenes participantes del certamen patronal podrán mostrar sus talentos, así como recaudar fondos para los gastos en que incuerren las candidatas y sus familiares.

Luego de la entrada de la actual reina patronal Suanny Angélica Lòpez Montilla, las candidatas ejecutaron un opening con el cual atrayeron la atención de los presentes al punto de ser ovacionadas y aplaudidas por varios minutos, y luego cada una tuvo una presentación personal, en lo adelante posaron para las cámaras de los medios de comunicación presentes.

La candidata del barrio del Rincón, Ané Gómez no estuvo presente en la actividad ya que según se informó tenia examen en la universidad.

Mas que preguntar los comunicadores presentes en la sección de preguntas y respuestas felicitaron al comité de reinado por la labor que están realizando y dieron sugerencias con respecto a algunos aspectos referentes al desfile del día de la coronación.

Además de la reina Suanny Ángelica López estuvieron presentes Luz Daniela Góico virreina 2010 y Eridania Ramirez princesa y las ex reinas 2008 Magdalena Solano y 2009 Ámbar Almodóvar que junto a Magdaly Solano y Suanny son las intructoras de las candidatas al señorita Santa Cruz 2011.

Según se informó el certamen será realizado el 27 de abril en el club Faro deHicayagua donde será electo el séquito compuesto por una reina patronal, la vireina y la princesa, las cuales serán coronadas este mismo dia desde donde se integrarán a todas las actividades religiosas y populares que se llevarán a cabo desde el 25 al 8 de mayo, período en el cual se realizarán las pintorescas y famosas fiestas patronales de El Seibo.

A la actividad que tuvo como escenario el salón principal del ayuntamiento municipal, asistieron además de periodistas de La Romana y El Seibo, decenas de amigos/as y familiares de las candidatas.
Publicar un comentario

Compartenos en: