Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Reina Patronales 2010 invita al Fashion-Talents show de candidatas al señorita Patronales 2011

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La reina patronales Santa Cruz de El Seibo 2010, Suanny Ángelica López , inició la promoción del Fashion - Talent Show con las candidatas al certamen Séñorita Santa Cruz 2011.


En mensaje publicado a través de su usuario de Facebook "Suanny Voundshirack" indicó que el Pre-Show Certamen Reina Fiestas Patronales 2011, s ellevará a cabo este domingo 17 en el Club Recreativo Seibano al lado de los bomberos de El Seibo.


La actividad está pautada para las 8:00 de la noche, según expresa.


La coolaboración o contribución es de 100 pesos por personas.


La tambiém Miss Turismo Bávaro Caribe 2010 expresa que el Fashion y Talent Show contará don la participación de artistas sorpresas.


"Ve a ver a todas las candidatas en su desfile de modas y mostrando cada una sus diferentes talentos...No faltes.. Ve y apoya TÚ candidata..." sostiene.


Tanto Suanny Ángelica reina 2010 como Ámbar Almodovar reina 2009y Magdalena Ubiera Solano reina 2009, como Magdaly Ubiera Solano han tomado en sus manos la preparación de las candidatas al certamen que se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: