Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 24 de mayo de 2011

120 jóvenes de las comunidades La Gina, Miches, El Cedro y Sabana de Nisibón participaron en 2da Copa Tropícalía de beisbol

Miches, República Dominicana. - Con la finalidad de crear una plataforma que impulse los valores y el progreso integral de las comunidades en el municipio de Miches, Fundación Tropicalia, celebró por segundo año, el campeonato de béisbol “Copa Tropicalia”.


La copa, que refleja el compromiso de la Fundación Tropicalia por afianzar y fortalecer

el desarrollo s

ostenible de Miches, reunió 120 jóvenes, con edades entre 9 y 16 años, de las comunidades de La Gina, Miches, El Cedro y Sabana de Nisibón.


Los ganadores de esta segunda Copa fueron: Miches, en la categoría de 15 y 16 años; Sabana de Nisibón, en la categoría de 12 a 14 años y El Cedro, en la categoría de 9 a 11 años. Los equipos ganadores recibieron trofeos y fueron entregadas

medallas a los jugadores más valiosos.


“La Copa Tropicalia nos permite trabajar sobre los valores como la disciplina, el sentido del eq

uipo y de colectividad, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia; principios que contribuyen para la cooperación y el establecimiento de la paz” fueron las palabras de William Phelan, presidente de la Fundación Tropicalia. “

El campeonato se dio en un ambiente de camaradería, integrando también a las familias de los jóvenes participantes y la comunidad en general.


Con entusiasmo y pasión los muchachos dieron lo mejor de sí en el play y desde ya, esperan con ansias la celebración de la próxima Copa Tropicalia.

Con esta iniciativa, Fundación Tropicalia respalda los esfuerzos de iniciativas sanas y deportivas, como alternativas que fortalecen el estado físico y emocional de los muchachos en las comunidades.

No hay comentarios:

Compartenos en: