Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2011

Seibo Al Progreso Organizacion Wisconsin patrocina Dia de las Madres en iglesia Jesus Pan de Vida de Villa Guerrero

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.-
Unas 15 madres de escasos recursos del barrio Villa Guerrero fueron beneficiadas con regalos por parte de Seibo al Progreso Organización Wisconsin, en el marco de la celebración especial del día de las madres que la Iglesia Pentecostal Ministerio Internacional Jesús Pan de Vida realizo este domingo.
La alegría fue notable en los rostros de las humildes madres que al momento no habían aun recibido algún presente con motivo de la celebración de tan significativa fecha.

Las madres beneficiada agradecieron el presente y pidieron a Dios que siga derramando bendiciones sobre las personas que colaboran con la Organizacion Seibo al Progreso para que esta siga uniendo voluntades y realizando esfuerzos para lograr el desarrollo de El Seibo.

"Yo le doy gracias a todos los organizadores y le pido al señor que lo siga bendiciendo" expreso Celeste Paulino una de las madres favorecidas por las entregas.


La celebración conto además con la participación del pastor Eusebio Hernández presidente nacional del concilio de Iglesias Pentecostales Ministerio Internacional (M.I) que participo con el tema no entierres tu única esperanza, así como canticos y adoraciones a cargo de los/as miembros/as de la congregación.

El pastor de la Iglesia Pentecostal Ministerio Internacional Jesús Pan de Vida Francisco Dalmasi, agradeció a Seibo Al Progreso por el apoyo brindado sin el cual no hubiese sido posible que las madres obtuvieran un presente en tan significativo dia.
Las madres beneficiadas provienen de la misma entraña de la comunidad de Villa Guerrero, empobrecida comunidad en la que Seibo al Progreso ha desarrollado numerosas entregas a sus moradores, esencialmente los más desposeídos.

La entrega estuvo conducida magistralmente por el comunicador y colaborador de Seibo Al Progreso Licdo. Alfredo Ramírez (Blacky).

Con la colaboración en la realización de esta actividad Seibo al Progreso ratifica su esfuerzo por luchar contra la pobreza y beneficiar mediante distintos planes a las personas de escasos recursos de El Seibo.

Para ver mas fotos..... seiboaldiafansclub.ning.com

No hay comentarios:

Compartenos en: