Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 8 de junio de 2011

Hieren de un balazo a la cabeza joven en Hato Mayor

De: Atacando.net

Por / Manuel Ant. Vega

Hato Mayor.- Un menor de 17 años de edad resultó gravemente herido de bala durante un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Las Malvinas de Hato Mayor. El herido fue identificado Deiby Bivarao, residente en el sector Las Malvinas, quien recibió el impacto de bala en la región frontal con salida por región occipital.

Fue referido en estado grave al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.Recibió el balazo de mano de un hombre no identificado, que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

La madre del joven Deiby Bivarao, Celina se presentó al lugar llorando desconsoladamente. Una fuente que pidió el anonimato, dijo que el hecho ocurrió después de una agria discusión entre el herido y el agresor, lo que obligó al herido ir a su casa y regresar con un machete.

La fuente comunicó que el herido nunca imaginó que su agresor estaba armado, quien a ver al joven con el machete, se paró de un banco del colmado y le habría hecho el disparo que lo hizo rodar por el suelo.

En lugar del hecho se observó sangre y parte de la masa encefálica de Deiby Bivarao. Una gran cantidad de persona se agolpó a la entrada del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde los médicos hicieron todo lo humano posible para sacar con vida Bivarao hasta referirlo al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La ambulancia del hospital estaba llevando a otros heridos a San Pedro de Macorís, por que hubo que esperar más de una hora en el hospital para poder sacar el herido.

Los politicos tienen inactivas sus ambulancias, y solo las sacan en tiempo de campaña.

Publicar un comentario

Compartenos en: