Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 9 de junio de 2011

Leonel ofrece vice ministerio al periodista Hatomayorense Manuel Antonio Vega

De: www.7minutos.net

Por / Odalis Vega

Hato Mayor .-En un acto celebrado este miércoles donde la periodista Minerva Isa recibió el Premio Nacional de Periodismo 2011, que otorga el Ministerio de Educación (MINERD), en una ceremonia en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, encabezada por el presidente Leonel Fernández, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y los miembros del jurado, el periodista Manuel Antonio Vega fue sorprendido con el ofrecimiento que le realizara el honorable señor Presidente de la República.

Y es que una vez concluido el acto, algunos periodistas y comunicadores que participaron en el evento quedaron asombrados, cuando de un momento a otro cuando el presidente le daba el caluroso saludo al periodista hatomayorense, le anuncio que han sido muchos años los que posee en el ejercicio y defensa de su tierra natal a través del periodismo y que tenia sumo interés en que este ocupara un Viceministerio en el Ministerio de Interior y Policía para que desde allí pueda diligenciar las obras que hacen falta para esta olvidada provincia.

Asombrado el Periodista hatero respondió al Presidente que agradecía el gesto, pero que le resultaría difícil luego ejercer la profesión del periodismo con la cual ha subsistido. Se supo también que le habían girado una aprobación de pensión a través del Colegio Dominicano de Periodistas, la cual rechazo alegando que en su provincia el colega Ramón Valdez, en estos momentos está más necesitado y no ha sido atendido por el mandatario su pedido.

Vega dio declaraciones al primer mandatario de la difícil situación que vive la provincia Hato Mayor, donde sus calles son intransitables, los campos olvidados y las fuentes de empleos son muy mínimas. El presidente había recordado a Vega que solo se nace una vez, se vive una vez, se muere una vez y nadie sabe cuándo es, que entendía su posición, y que gestionaría sus demandas para que el pueblo de Hato Mayor tenga un trato diferentes en las ejecuciones de las obras del Estado.

Publicar un comentario

Compartenos en: