Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 23 de junio de 2011

Odalis Vega preside Comité de Fiestas Patronales Hato Mayor 2011

Por / Manuel Ant. Vega
HATO MAYOR .-
El comunicador Odalis Vega, fue escogido anoche para presidir el Comité de Fiestas Patronales Hato Mayor 2011, quien de inmediato adelantó que trabajará en equipo para rescatar algunas tradiciones culturales que se han perdido en el tiempo.

Vega estará acompañado de un grupo de hombres y mujeres que siempre lo han dado todo por el desarrollo cultural de esta ciudad, entre los que se destacan, Máximo Betances, vicepresidente; Juan Balbuena, encargado de reinado; Merlín Jiménez, eventos; Nelson López, prensa; en deporte estarán Chago Fernández y Rafael Cruz López (Livin).

Como coordinador general estará el empresario Mois Rodríguez Gómez, Irma Rondón, tesorera; Clara Mora, logística; Miriel Mañé y Marian Alcántara, protocolo; Agui Castillo, seguridad.

Como asesores estarán el síndico municipal, Reynato Cruz Tineo, los diputados Moreno Vásquez y Cristóbal Castillo, el senador Rubén Darío Cruz, el gobernador Lucas Evangelista Familia y Aurelín Reyes.

Odalis Vega exhortó a los comerciantes y el pueblo en general a integrarse al ciclo festivo que iniciará a principio de septiembre con las sonadas de atabales en la enramada de Media Chiva.

Dijo que busca dinamizar la caravana de los hatomayorenses ausentes y los juegos populares que se han ido perdiendo en el tiempo.

Llamó los medios locales y nacionales a motivar las festividades, que se dedican como siempre a la patrona, Nuestra Señora de Las Mercedes.

De Odalis Vega se sabe que es un talentoso comunicador de esta ciudad que produce el programa “Odalis Vega sin Censura”, es director de periódico impreso y digital 7 Minutos y reportero para la región Este del noticiario de Telenoticias con Roberto Cavada.

Publicar un comentario

Compartenos en: