Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 30 de junio de 2011

Pensionan 3,142 profesores y condecora 3 con Medalla al Mérito Magisterial

Una maestra es pensionada con $530.32
De: http://www.elnuevodiario.com.do/
Santo Domingo.- Al conmemorarse este jueves el Día del Maestro, el Poder Ejecutivo otorgó la pensión a 3,142 maestros de todo el país, por un monto que asciende a RD$73 millones de pesos. De acuerdo al decreto 395-11, las pensiones van desde 530.32 pesos, a la profesora Francisca Villamán, hasta 25,859 pesos, al profesor Leonidas Rafael.




La disposición del presidente Leonel Fernández fue dada a conocer durante un acto de entrega de la Medalla al Mérito Magisterial, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. “Este decreto que todos los celebramos, en esta memorable ocasión, fue dictado conforme a los requisitos establecidos por la ley general de Pensiones y Jubilaciones del personal docente”, dijo la ministra de Educación, Josefina Pimentel en su discurso en el acto celebración del Día de los educadores.
Asimismo, la funcionaria agradeció al Presidente haber autorizado el desembolso de un monto de RD$384 millones para honrar los compromisos contraídos por el SEMMA con los prestadores de servicios de salud a los docentes y sus familiares.

En el acto, el mandatario estuvo acompañado además de Pimentel, del vicepresidente Rafael Alburquerque y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Entrega de Medallas

El mandatario y la Ministra de Educación entregaron Medallas al Mérito Magisterial a tres educadoras con más de 15 años de servicios en la educación pública.
Publicar un comentario

Compartenos en: