Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 23 de julio de 2011

Apresan mujer encadenaba y golpeaba hija en El Seibo

Por / Manuel Ant. Vega
atacando10@hotmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La policía destacada en El Seibo, anunció el apresamiento de una mujer que supuestamente golpeaba y encadenaba a su hija por orden expresa de su concubino, que no quiere saber de la niña.

En el maltrato sistemático contra la niña de 7 años, la mulata mujer le fracturó la muñeca izquierda.

Modesta Charles, 42 años fue apresada en su residencia de la comunidad de Santa Lucía, donde vecinos denunciaron el caso.

“Mi madre me encadenaba y ponía candado, me da golpes, porque su marido, que no es mi padre no quiere saber de mi”, dijo la menor que no es identificada por razón de ley.

En declaraciones a este medio, la madre niega la versión de vecinos y la policía, revelando que la amarraba con cadena porque la niña es desobediente y malcriada.

El radiólogo Henry Zorrilla, del hospital Teófilo Hernández de El Seibo, dijo que la niña presenta fractura en muñeca izquierda y hematomas en distintas partes de su anatomía, producto de los golpes sistemáticos, que alegadamente le propinaba su madre.

Está presa en el cuartel policial de El Seibo para ser llevada ante la fiscalía, que finalmente tendrá la decisión de enviarla por ante la juez de la instrucción.

No hay comentarios:

Compartenos en: