Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 15 de julio de 2011

Cesarin Leonardo Febles dirigirá Circulo de Locutores

La directiva que encabeza tiene la misión de reactivar la entidad locutoríl en El Seibo
Santa Cruz de El Seibo.- Con la presencia del presidente del Circulo de Locutores Dominicanos y presidente de la Federación de Locutores Iberoamericanos Miguel Ortega, fue reestructurada la filial de esta ciudad del Circulo de los de la palabra hablada.

El intrépido y singular locutor y maestro Cesarin Leonardo Febles encabeza la directiva que pretende reactivar y dinamizar el Circulo de Locutores de la ciudad de El Seibo, entidad que durante más de 10 años estuvo inactiva, en la tierra de las corridas de toros, el dulce de Tula y el mabí Seibano.
Junto al editor de Seibo Al Dia el periódico Digital Seibano, integran la directiva de la filial de El Seibo, el famoso locutor y director de la Emisora La Kalle 96.3 en El Seibo, Emilio Delgado "La Potencia", además de Robinson Mercedes Medina en la secretaria de Organización, Marilin Mercedes como secretario de Educación, Jhon Kelly Hernandez Berroa como secretario de Finanzas, Elisabeth Zorrilla secretaria de Actas y correspondencias, en la secretaria de Relaciones Públicas Camilo Herrera Castro, encargado de prensa Ramón Rijo Mercedes, Glasgiselle Sepúlveda Ávila es la secretario de Asuntos Internacionales, mientras que Frank Félix Domínguez ocupa la secretaria de Recreación y Festejos, Mario Julio Girón es el secretario de Asistencia Social además de los asesores, Daniel Rojas, Felix Calderón y Jesús Canela.

Con su peculiar estilo Miguel Ortega dirigió el conversatorio en cual se dieron a conocer las razones por las cuales está inactiva la filial. También destacó los logros que ha alcanzado su gestión, resaltando las pensiones que han recibido meritorios locutores, entre otros.


Ortega orientó a los integrantes de la directiva y a todos los miembros del circulo en esta ciudad a trabajar e
n pos del desarrollo de actividades para fortalecer la entidad.

Junto a Ortega estuvieron el vicepresidente del Circulo Luís Peralta López, el secretario de Deportes David Moreta, Leonardo Veloz coordinador del circulo de Locutores de la zona Este, Waldy Reinoso "Maclanne" presidente de la filial de Hato Mayor, así como Ana Daisy Guerrero y Marta Mendez integrantes de la plancha que preside
Ortega d caras a las elecciones del próximo 30 de julio.

Los miembros de la directiva de la filial Seibo aseguran ser la sangre nueva que junto a los demás miembros del Circulo de Locutores en esa ciudad reactivarán la entidad hasta convertirla en una de las más dinámicas del país, luego de un letardo de más de 10 años.

Esperan recibir el apoyo tanto del Circulo de Locutores Dominicano y las demás instituciones que laboran en los medios de comunicación, así como de las autoriades provinciales y municipales.

La directiva fue electa en horas de la tarde mediante el consenso de los locutores y locutoras que participaron en una reunión que igual que el encuentro con la delegación del Circulo se efectuó en el salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario.

No hay comentarios:

Compartenos en: