Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de agosto de 2011

Ivonne Chahín Sasso senadora de El Seibo realiza entrega de útiles escolares a niños/as de escasos recursos

Cientos de infantes fueron beneficiados con mochilas equipadas con cuadernos, lápices entre otros.
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La senadora de la República por la provincia El Seibo Ivonne Chahin Sasso realizó una masiva entrega de útiles escolares en varios sectores de la esta ciudad.

Fueron cientos los infantes beneficiados con mochilas provistas de cuadernos, lapices, lapiceros y otros útiles como juegos de reglas.

"Esto lo hacemos con amor, pues según dice la palabra lo que no se hace con amor no tiene razón de ser" sostuvo.

La senadora expresó su satisfacción por poder proveer de los útiles escolares a cientos/as de niños/as de escasos recursos de El Seibo.

Varias personas cuestionadas sobre las entregas se mostraron complacidas porque casi siempre se acostumbra a entregar los útiles cuando ya todos los padres han hecho gastos.
"Lo mejor de todo es que están dando las mochilas temprano, gracias a la senadora" expresó una madre de tres niños que se identificó como María.

Chahín Sasso expresó que miles de mochilas con sus cuadernos serían entregados en barrios de esta ciudad de El Seibo así como en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez y el municipio de Miches.

Chahín Saso estuvo acompañada del equipo que la acompaña tanto en el Senado de la República como por la Licda. Minorca Rijo y Sandra Mercedes de la oficina Provincial con asiento en esta ciudad.

Pese a que muchos fueron los/as beneficiados/as, algunso debieron marcharse a casa sin su mochila o cuadernos debido a la gran cantidad de infantes que al conocer que se estaban haciendo las entregas abarrotaron estos lugares, siendo Villa Guerrero el lugar que según captó nuestro lente la situación fue más evidente.


No hay comentarios:

Compartenos en: