Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 19 de julio de 2011

La seccional del SNTP puede desaparecer por no pagar cuotas en Hato Mayor

De: www.7minutos.net
Hato Mayor.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Olivo de León, advirtió hoy que la seccional de Hato Mayor podría quedar disuelta si los miembros no se ponen al día antes de las elecciones a celebrarse el próximo mes de agosto en todo el territorio nacional.

Olivo de León dijo que los comunicadores de Hato Mayor se han mostrados parcos en pagar las cuotas y advirtió que el que no pague antes del próximos viernes no podrán votar en las elecciones nacionales y quedarán fuera del gremio.

Dijo que los comunicadores podrán pagar para ponerse al día y poder votar el proceso de elecciones de agosto, depositando RD$ 450.00 en la cuenta número 054-06643-0 del Banco Popular Dominicano de Hato Mayor o cualquier otro punto del país.

“No quisiéramos que la seccional del SNTP dejara de existir por su miembros no pagar a tiempo”, terminó diciendo Olivo de León.

Reconoció el esfuerzo que ha hecho el periodista Manuel Antonio Vega,para que los miembros del SNTP se pongan al día en Hato Mayor, pero sus esfuerzos han sido infrutuosos.
Publicar un comentario

Compartenos en: