Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de julio de 2011

Los Cañeros se enfrentan a Los Titanes en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Los Cañeros de La Romana actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), se enfrentarán este sábado a Los Titanes Basketball Club en un juego programado para las 8 de la noche en el polideportivo de El Seibo.

Será la primera vez que dos equipos de la LNB visiten esta ciudad. y se espera que en este partido de fogueo tanto los Cañeros como los Titanes den una muestra de lo que traen para la temporada 2011.

Gran expectativos reina en esta ciudad con respecto al encuentro en que se espera ambos equipos presenten sus mejores jugadores de cara a la busqueda de la corona 2011, además de que jugadores como Joan Vallejo "Kobe" (Titanes), Juan Pablo Montas y Reggie Charles (Cañeros) han reforzado en el torneo de baloncesto superior local.

Los Cañeros cuentan con una sólida y profunda línea frontal liderada por Edward Santana, el refuerzo brasileño Sidnei De Santana (Sidao), un centro de 7’1 de estatura, Juan Pablo Montás, José Apolinario y los veteranos Alexis Montás y Reggie Charles.
Ver más sobre los Cañeros en: www.basketdominicano.com

Los Titanes ya han mostrado sus principales jugadores nativos de los Titanes son José “Pancho” Fortuna, Andy Genao, Benito Flores, Iván Almonte, Alex Rivas, Kobe Vallejo, Santos Martínez y Josué Abreu, así como sus refuerzos Ollie Bailey, quien viene de ser líder de puntos de los torneos de Santiago y del Distrito Nacional, así como Torraye Braggs, un jugador con experiencia de la NBA, Israel y Puerto Rico. También Rubén Guillendeaux, un jugador versátil y con muchas herramientas.
Ver más sobre Los Titanes en: www.basketdominicano.com

La entrada general al partido será de 100 pesos por personas, y se espera una buena asistencia al evento deportivo que según sus organizadores estará lleno de sorpresas.

Sobre la instalación

El polideportivo de El Seibo inaugurado en mayo del 2010 y se mantiene en excelente condiciones, tanto en sus gradas como el tabloncillo, lo que asegura será excelente escenario para el choque de estos colosos del basket nacional que se verán la cara antes de su primer enfrentamiento del torneo 2011 que sera el domingo 17 de julio en el Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios:

Compartenos en: