Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 14 de julio de 2011

Primera Dama entrega invernaderos en Las Cuchillas de El Seibo

Con las entregas Cedeño de Fernández, promueve la seguridad alimentaria, fomenta la producción, el micro emprendimiento, la nutrición en salud y el derecho a una correcta alimentación
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.-La Primera Dama de la República y Embajadora Extraordinaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), Dra. Margarita Cedeño de Fernández, entregó en la sección Las Cuchillas, dos invernaderoscon los cuales deja iniciado el programa de invernaderos organicos.
Con los invernaderos se favorece a mujeres de estas comunidades integradas al Programa Hesmiférico Equidadde Género y Desarrollo de las Mujeres Rurales (PADEMUR) que desarrolla el Despacho de la Primera Dama (DPD).

Al acto celebrado en la comunidad de Las Maravillas asistieron además del representante de la FAO en el país, Deep Ford y el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo Dr. Domingo Jiménez, la Senadora Ivonne Chahín Sasso, el gobernador Provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, el alcalde municipal Gerardo Casanova Jiménez, entre otras personalidades.

Leer más
... www.primeradama.gob.do
Publicar un comentario

Compartenos en: