Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Primera Dama entregará invernaderos en Las Cuchillas

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz De El Seibo.-La Primera Dama de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández entregará este jueves en las secciónes Las Cuchillas y Arroyo Grande de El Seibo, dos invernadero orgánico.

Según la nota recibida por la redacción de este medio, la actividad se ralizará dentro del marco de las actividades del programa Progresando, cumpliendo con el componente alimentación segura y generación de ingresos.

La actividad está pautada para las 4:00 de la tarde en Las Maravillas.

Aunque no se informó de quienes acompañarán a la también embajadora etraordinaria de la Organización de Las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), la cual ha desarrollado junto al programa Progresando númeras iniciativas para el desarrollo de la provincia El Seibo, dentro de las que se resalta la entrega de 40 cabezas de ganado caprino y ovino que fueron entregadas por el Despacho de la Primera Dama (DPD) y la FAO a las asociaciones comunitarias Club de Madres María Trinidad Sánchez, de la comunidad La Meseta del Cuey y Mujeres Amor y Esperanza, de Los Dieguillos. 40 ovejas que el 20 de marzo se hiciera.

Se espera que la actividad cuente con la presencia de las principales autoridades de la provincia y el municipio.

No hay comentarios:

Compartenos en: