Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 11 de julio de 2011

Primeras horas del paro nacional en El Seibo

Transporte inter-urbano paralizado
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El comercio Seibano ha abierto con normalidad sus puertas en el dia de hoy,a pesar del llamado a paro nacional que en demanda de varias reivindicaciones se ha hecho para todo el territorio Nacional.

"Aquí nunca sucede nada" expresó un carnicero que como cada dia realizaba labores en una de las carnicerias ubicadas en el mercado municipal de esta ciudad.

Tiendas, almacenes, colmados, farmacias, estaciones de expendio de combustibles y otros ngocios laboran con normalidad, en las primeras horas de este lunes.

Un flujo normal de pacientes se observó en el hospital Dr. Teófilo Hernández, aunque no se pudo contactar si las consultas se llevarían a cabo con regularidad, ya que no fue posible contactar ningún representante de los gremios que agrupan a los medicos/as y enfermeras/os.

Empleados de las oficinas públicas y gubernamentales asistían con normalidad, mientras que empleados de limpieza del ayuntamiento municipal realizaban sus labores de limpieza en la avenida y calles de esta ciudad.

Las paradas de transporte interurbano hacia Santo Domingo, Hato Mayor, La Romana e Higuey están desoladas.

En las principales paradas de motoconchos se observan unidades a espera de pasajeros.

No hay comentarios:

Compartenos en: