Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2011

Alfredo Ramírez "Blacky" estará al frente del SNTP en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- El reconocido comunicador Alfredo Ramírez "Blacky" fue electo a unanimidad como Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en las elecciones celebradas en el salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario de esta ciudad.

Luego de una larga conversación entre Ramírez, Reyes Canela y la actual secretaria general Reyna Ysabel Díaz, se logró estructural una sola plancha de consenso, la cual dirigirá los destinos del SNTP durante el período 2011-2013.

La comisión electoral encargada de la realización del proceso eleccionario estuvo presidida por el abogado y locutor Dr. Marcelino Fulgencio, además de las Licdas. Mariana Silvestre Ozuna y Rosa de la Rosa como secretaria y vocal respectivamente. La misma dió inicio al proceso a las 10:00 de la mañana y concluyó cerca del medio día, luego de comprobarse que los miembros que faltaban por votar no asistirían debido a que no se encontraban en la ciudad.

Además del veterano Alfredo Rámirez componen la directiva como Secretaria de Organización Reyna Ysabel Díaz Carela, como Secretario de Finanzas Mercedes Marilin Mercedes, de Educación Fausto Ramírez Pérez , en Relaciones Publicas Reyes Canela, como Secretario de Actas y Correspondencia Nicolás Mercedes Berroa, como Secretario de Reclamos y Conflictos Melquíades Constanzo Puente; además los 1er, 2do y 3er vocales Firosarnelis Mejía Marte, Cesarin Leonardo Febles y Milagros Santiago Calderón respectivamente.

En el ámbito nacional támbien hubo una sola plancha la Marcelino Vega encabeza el actual secretario Olivo De León, la misma fue apoyada a unanimidad igual que en la local ya que recibieron el total de los 13 votos emitidos a favor.

Alfredo Rámirez ha prometido dimanizar el SNTP a través del ingreso de nuevos miembros/as, talleres de capacitación y otras actividades que se llevarán a cabo en cordinación con las filiales del Circulo de locutores y del Colegio Dominicano de Periodistas.

Espere nota con la trayectoria de Alfredo Ramírez en medios de comunicación a nivel regional, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Compartenos en: