Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2011

ANTE AMENAZA DE “IRENE” : Fernández se encuentra reunido con representantes de los organismos de socorro


LA REUNIÓN SE LLEVA A CABO EN EL DESPACHO DEL PRESIDENTE
Santo Domingo.- Desde su despacho del Palacio Nacional el presidente Leonel Fernández da seguimiento a la trayectoria de la tormenta tropical Irene, a través de los boletines que emiten la Oficina Nacional de Meteorología y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Mientras que está reunido de urgencia a los representantes de la Comisión Nacional de Emergencia para tratar el plan a seguir ante el paso inminente de la tormenta Irene, que amenaza con convertirse en huracán y entrar al país en las primeras horas de la mañana de este lunes.

Con el mandatario se encuentran reunidos el presidente de la CNE, general retirado Luis Luna Paulina, el director del centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente coronel Joaquín Virgilio Pérez Félix, el ministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa y la ministra de Educación, Josefina Pimente. También el director de los Comedores Económicos y otros funcionarios gubernamentales.

Este domingo, la ONAMET, emitió un aviso de huracán desde Cabo Engaño hasta Pedernales y otro de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo.

Leer más... Listin Diario

No hay comentarios:

Compartenos en: