Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 30 de agosto de 2011

Cárcel de El Seibo fue construida para 80 reclusos

Dr. Tony Rubirosa ex- gobernador y ex-diputado
Central Romana habría donado mil tareas para nuevo edificio militar

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com Santa Cruz de El Seibo.- La cárcel pública de El Seibo habría sido contruida con capacidad para 80 reclusos, aseguró en el día de hoy Tony Rubirosa ex gobernador y ex diputado de El Seibo.

Rubirosa también aseguró a La Voz de Las Comundiades y Seibo Al Día que en 1984 el Central Romana cedió al Seibo unas mil tareas para la construcción de un nuevo edificio militar.


El ex-funcionario perredeista instó a las autoridades seibanas a reunirse con el pueblo e inicar las acciones necesarias para que la fortaleza y cárcel pública sean sacadas de la ciudad por la peligrosidad que  representan para la población urbana.

También mostró su incormidad con que reclusos de otras provincias sean traslados a la cárcel de El Seibo.

El jurista se refirió al tema al ser cuestionado por Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo Febles con relación al tema debido al reciente hecho ocurrido este lunes en el penal dónde alrededor de "9" reclusos resultaron heridos de armas blancas cuando se produjo un supuesto enfrentamiento entre grupos que se disputan el control del penal, y otros heridos por los disparos de los miliatares que custódian la cárcel.

Ver videos....... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: