Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2011

CMD filial El Seibo celebra Día del Médico

De: DPS El Seibo
Santa Cruz de El Seibo.-
La filial El Seibo del Colegio Médico Dominicano (CMD) brindó un almuerzo con motivo de celebrarse hoy el dia del Médico, dicha actividad fué presidida por la presidenta provincial del organismo Dr. Yolanda Charles y contó con la presencia del Director provincial de Salud y su equipo médico de la DPS, además estuvo como invitada especial la Dra. Farah Segura quien es gerente de campo del proyecto Centros de Excelencia Materno Infantil de USAID.


En el acto el Colegio Médico Dominicano (CMD) hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Dra. Segura por la ayuda y el soporte técnico brindado al Hospital Dr. Teófilo Hernández.

En dicha actividad estuvieron presentes ademas médicos y médicas tanto del sector público como del sector privado, personalidades ligadas a otros gremios de salud y miembros de la prensa local.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de El Dr. Miguel Peralta quien hizo énfasis del rol que juegan los médicos y médicas en la sociedad y dijo además que aunque hoy es el dia del médico hay miles de médicos y médicas que están trabajando en los centros de salud de todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de la población, tambien enfatizó que la población en ocasiones no valora el trabajo que hacen los médicos y médicas en las comunidades.

En la actividad también se realizó una rifa de regalos tratando de estimular a los participacipantes a que sigan de cerca las actividades del Colegio Médico Dominicano en El Seibo.

Ver más fotos .... Galeria

No hay comentarios:

Compartenos en: