Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2011

Danilo juramenta comité de campaña en El Seibo


De: www.hoy.com

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana manifestó su regocijo por el gran acto organizado por el PLD en la provincia El Seibo en el cual de juramentó el Comité de Campaña de la organización en esa provincia del Este.

Recurriendo a una expresión popular dijo que cuando "la fiesta va a ser buena desde la víspera se ve” resaltando así el dinamismo y el entusiasmo de la comunidad con la candidatura del PLD y el seguro triunfo que se alcanzara en los venideros comicios.

Medina juramentó el equipo de campaña que será coordinado por Gerardo Casanova, Presidente provincial del PLD y su director operativo lo será Marcelino Fulgencio Miembro del Comité Central, con ellos un grupo de dirigentes de la organización en los que se incluye la senadora Ivonne Chaín y la diputada Kenia Mejía.

Luego de tomar el juramento a los integrantes del Comité de Campaña agradeció la actitud de la dirigencia provincial del PLD que ha consensuado un comité que responde a la unidad partidaria.

En sus palabras Danilo Medina resaltó la gran obra de infraestructura desarrollada por el gobierno del PLD encabezado por el Presidente Leonel Fernández, que ha ido a la par con una gran obra social y de solidaridad con los necesitados, pero que será en esa área en donde la gestión que corresponderá dirigir, pondrá su mayor empeño.

Censuró nuevamente la expresión de insensibilidad del candidato adversario quien ha amenazado con eliminar la tarjeta solidaridad, con su versión injusta de que la misma es usada por borrachones sólo para comprar bebida, en menosprecio a los sectores desposeido a los que se les ha otorgado ese instrumento de ayuda.

Leer nota completa en www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Compartenos en: