Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 3 de agosto de 2011

De: El Nuevo Diario

(EFE)

Santo Domingo .- Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el asesinato del periodista José Silvestre, cometido el martes en la República Dominicana, y exigió a las autoridades garantías de una adecuada protección para que los comunicadores puedan realizar su trabajo sin temer por sus vidas. El cuerpo sin vida de Silvestre fue encontrado ayer con dos impactos de bala en un lugar conocido como "El Peñón", cerca de Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana.

Medios locales informaron que el periodista, que había denunciado supuestas conexiones de un fiscal con el narcotráfico, fue secuestrado tras enfrentarse a golpes con cuatro individuos que circulaban en un vehículo todo terreno y que finalmente se lo llevaron.

"Las autoridades dominicanas deben garantizar una rápida y completa investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de José Silvestre y llevar ante la justicia a los responsables", dijo en un comunicado la directora de AI para América, Susan Lee.

Leer articulo completo..... www.elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Compartenos en: