Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 31 de agosto de 2011

Dedican torneo de Baloncesto a Rigoberto Rincón

Luís Zorrilla, Lidia de Padua y Firo Mejía entregan certificado
5 equipos formados por viejas glorias se disputan la copa Ricardo Jacobo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com Santa Cruz de El Seibo.- Con la participación de cuatro equipos conformados por viejas glorias del basket local fue inaugurado el primer torneo de baloncesto añejo copa Ricardo Jacobo, dedicado a Rigoberto Rincón, uno de los más destacados jugadores y dirigentes de esta ciudad.


 Luego de la apertura del evento con las notas del Himno Nacional, Luís Taveras tuvo a su cargo la puesta en manos de Dios el evento, mientras que Ramón Rijo Mercedes   "Papi" tuvo las palabras de bienvenidas.

Gral. Carlos Valera Castillo y Emerita Rincónlee entregan placa
"Rigo es basketball" sostuvo el presidente de la Unión Deportiva de El Seibo, Héctor Julio Berroa destacó los méritos que como basquetbolista acumuló Rigoberto Rincón, además de destacar sus aportes como dirigente deportivo.

Como muestran las imágenes a Rincón se les entregó placa y certificado de reconocimiento.
 
Parte de la mesa principal
El acto de inauguración contó además con la presencia de varias personalidades dentro de las que se destacan el regidor y presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano, José "Cheo " Suarez,  la vice alcaldeza del ayuntamiento de El Seibo, Elisa Ávila de King, la destacada jueza Emérita Rincón ex miembra de Asobasey, el gral de brigadas del Cuerpo de Bomberos de El Seibo Carlos Valera Castillo, uno de los grandes procursores y monitores del Sofball Seibano, Jorgie Gautreaux, entre otros.

En el torneo accionarán los equipos Rojo, Negro, Amarillo, Mamey y Blanco compuestos por grandes glorias del baloncesto de esta ciudad.

Fotos cortesía de: Firo Mejía (Zorroseibo.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRAVO!!!! me encanta este periodico digital pa lante profe si me permite desirle asi lo sigo y admiro mucho por su labor...

Compartenos en: