Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 31 de agosto de 2011

DOMINICANA SE IMPONE A VENEZUELA EN UN DRAMÁTICO PARTIDO.

MAR DEL PLATA, Argentina.- Con una espectacular remontada en el último periodo gracias a una intensa defensa, la Selección de Baloncesto de la Republica Dominicana se impuso este miércoles a Venezuela con marcador de 92 por 89 en la segunda jornada del Campeonato de las Américas 2011 (Pre-Olímpico) en el bajotecho Islas Malvinas de esta ciudad.

Los dominicanos, que entraron al último periodo debajo en el marcador 74-63, arreciaron en su defensa en toda la cancha y dominaron los rebotes defensivos y ofensivos para sobreanotar a los venezolanos 29-15 en los últimos diez minutos del partido.

Una vez más, la dupla Al Horford – Jack Michael Martínez, encabezó el ataque quisqueyano para mantener el invicto en sus dos primeras presentaciones, mientras que Venezuela dejó su record en 0-2.

Horford completó su primer doble-doble del torneo con 19 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, incluyendo dos tiros libres con 8 segundos por jugar, mientras que el capitán Jack Michael alcanzó su segundo partido con cifras dobles en puntos y rebotes, al finalizar con 18 puntos y 14 rebotes, incluyendo 7 ofensivos.

No hay comentarios:

Compartenos en: