Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2011

Dos detenidos con relación a la muerte de chofer en carretera Seibo - Miches

Madres y vecinos de uno de los detenidos alegan su inocencia y pernotan en cuartel policial
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Un Hombre hasta el momento conocido como Yuyo confesó haber participado junto a otro identificado como Deiby de Aza Núñez, en el asesinato de Martín Bonilla, según reveló una fuente cercana al cuartel policial de esta ciudad.

Se ha indicado que Yuyo identificó a Deiby como su cómplice en el hecho ocurrido el pasado 1 de julio en el km. 4 de la carretera Seibo Miches donde resultó muerto Bonilla. Ver nota

Según informaciones se hacen esfuerzos por localizar a Yahaira Adelina Núñez Peralta y María Bermúdez, las dos mujeres que fueron testigos del hecho. Se busca confirmar si los apresados fueron los participantes del asesinato.

"Estamos a espera de las investigaciones" expresaron Alejandro y Juan Bonilla, 2 de los 9 hermanos de Martín el chofer asesinado, quienes pernotaron junto otros conocidos y familiares en las afueras del cuartel policial.

Madre de detenido niega implicación de su vastago

Vicenta Núñez la madre de Deiby, expresó a este medio que Yuyo está implicando su hijo en el hecho.

Expresó que "Yuyo" está implicando a su hijo en el hecho, al momento que resalto la seriedad de su vastago el cual es motoconcho residente en La Higuera.

Con lágrimas en sus ojos cuenta que "el muchacho que él llevó lo acusa a él, mi hijo nunca ha sido un asesino, mi hijo nunca ha tenido arma, (...), si el fiscal fue a mi casa hicieron un allanamiento y se llevaron la mocha, porque yo vendo pollo, (...) hasta la mochita de yo picá pollo se la llevaron" sostuvo.

"Mis hijos no son ningunos delincuentes para mis hijos estar pagando lo que está pasando ahora" sostiene. Ver video.... Seiboaldiaenyoutube
Vecinos dan testimonio

Otros vecinos y amigos de Deiby expresaron que Deiby es un hombre serio, honesto y trabajador.

"Es un muchacho trabajador,(...) y tiene una mujer con dos hijos que mantener, (...) él lo que es motoconcho, pueden indagar que él lo que es motoconcho".

"Es un muchacho serio y honesto, que lo que trabaja es para su familia" sostiene una vecina.

"Todos lo que estamos aquí somos serios" añade otro.

Las declaraciones fueron ofrecidas al mediodia de este miércoles. Pese a que en horas de la tarde hicimos esfuerzos por conseguir la versiones del coronel Luna Kunhardt o del departamento de investigaciónes solo fue posible conseguir que el caso se investiga.

Se espera se puedan dar otros datos referente a la investigación del caso.

No hay comentarios:

Compartenos en: