Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 20 de agosto de 2011

El Círculo de Locutores Dominicanos juramentará su directiva 2011-2013,

De: Hoy.com.do

Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos juramentará su directiva 2011-2013 presidida por el locutor y productor de programas, Miguel Ortega, quien es además presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores.

Al anunciar la ceremonia y fiesta de juramentación, Ortega, llamó a todos los locutores a participar de esta actividad.

Al acto han sido invitados comunicadores de diferentes medios, así como amigos y relacionados de la institución que agrupa a los hombres y mujeres que hacen de la voz su herramienta de trabajo en la República Dominicana y a nivel internacional.

El acto se realizará este Sábado 27 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV, Canal 4.

La plancha Institucionalidad y Transparencia, ganadora de la pasada contienda electoral de la institución la integran además de Ortega, Luis Peralta López, vicepresidente; Eddy Matos, de finanzas; Luis Tejada, de relaciones internacionales; Danis Mercedes, de actas y correspondencias; Ana Daisy Guerrero, educación y Cultura; David Moreta, deportes; Luis Alberto Perdomo, asistencia social, Néstor Estévez, organización; Alexis Beltré, relaciones públicas y María Hernández, prensa.

Mientras que los asesores son Rubén Darío Aponte, pasado presidente, Ercilio Veloz, pasado presidente, Rodolfo Espinal, pasado presidente, Wally Soler, pasado presidente, Buenaventura Bueno Torres, Ciprián Hamburgo, Marisol Pérez de Rivera, Norma Campora, Miguel Rivera, Américo Celado, José Antonio Aybar y Andiruz Almonte.

No hay comentarios:

Compartenos en: