Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2011

El Ministerio de Educación inaugura escuelas apoyadas por la Fundación Tropicalia

Esta inauguración responde a la alianza que desde el 2008 han establecido a favor de la educación y el desarrollo de Miches y la Provincia El Seibo
Miches, República Dominicana. La Fundación Tropicalia apoyó a los centros educativos Lucas Guibbes, TV Centro La Gina y la Nueva Escuela La Gina recientemente inauguradas por el Ministerio de Educación en el municipio de Miches a través de programas de formación docente, reparación y mantenimiento de escuelas, y huertos escolares orgánicos.

El acto estuvo presidido por la ministra de educación, la señora Josefina Pimentel, el gobernador de la provincia de El Seibo, Ramón Sánchez, el presidente de la Fundación Tropicalia, William Phelan, y los viceministros de: la región este, planificación, y mantenimiento e infraestructura, Ramón Guilamo, Víctor Sánchez y William Segfrid, respectivamente, entre otras autoridades educativas y gubernamentales, directores de los centros, miembros de la comunidad y estudiantes.

Hasta la fecha, la Fundación Tropicalia ha apoyado a 8 centros educativos a través de su Programa de Mantenimiento y Recuperación de Escuelas, y a 13 centros educativos a través de los programas de formación docente de la Fundación Cisneros, lo que ha tenido un impacto positivo en el desarrollo profesional de mas de 100 docentes y 3.500 estudiantes del distrito escolar 12-04.

Para la Fundación Tropicalia es de gran satisfacción poder colaborar con el Ministerio de Educación, y ser parte del proceso de desarrollo del municipio de Miches y la provincia El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: