Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de agosto de 2011

En continuación del Softball Chata equipos dividen triunfos en ambos circuitos

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Con la celebración de 2 partidos en cada circuito dió continuidad el décimo noveno torneo de Softbal Chata, Copa Ayuntamiento Municipal dedicado a Porfirio Mercedes Lafontaine "El Pinto" y Ramón Altafenix Ubiera "Fermito".

Marcel Fortuna y Kelvin Santana encabezaron la tórrida ofensiva con 2 y 1 homeround respectivamente los cuales llevaron a Los Gigantes de Ginandiana a propinarle y nockout 12 carreras por 2 a Los Hoyitos en el primer partido celebrado este sábado en el play Papi Sepulveda.

Fortuna bateó sus 2 jonrones en igual número de oportunidades al bate, mientras que Santana además de su vuelacerca disparó un doble. Tambien se destacaron Francisco Chalas, Ramón Aquino, Willie Ramos y Juan Ozoria y por Los Hoyitos Amauris Herrera con un hit cada uno.

El partido lo ganó Miltón Morillo, mientras que Julio Mota cargó con la derrota.Ver Video

En el segundo partido Cesar "La Tabla" Santana se encargó se encargó de maniatar la ofensiva de Ginandiana a los que tan solo le permitió 1 carrerta. El resultado final fue 5-1, siendo Santana el ganador y Ramón Marrero Leonardo el perdedor.

Circuito A
Los encuentros del Circuito A realizados en el club Faro de Hicayagua entre Los Cañoneros y Los Rusos de Pedro Sánchez concluyeron el primero 7 por 5 a favor de Los Cañoneros. Miguel Leonardo fue el ganador mientras que Raúl Ruíz se llevó la derrota.

En el segundo encuentro Los Rusos desataron su ofensiva y en solo 3 entradas derrotaron por la vía del nockout 14 carreras por 0, siendo Mensy Ramos el pitcher ganador, mientras que Julio Oscar Chalas "Gamar" cargo con la derrota.

Juegos del Domingo

Los partidos continúan este domingo con partidos en ambos circuitos.

En el Circuito A Los Farolitos se enfrentarán al Retiro, el perdedor se enfrenta a Los Amigos, luego el ganador se enfentará al ganador del primer encuentro.

De igual manera en el Circuito B, el ganador de primer partido entre Las Aguilas y Los Panaderos, aguardará por el ganador del segundo encuentro entre Los Panaderos y el perdedor del primer partido, el ganador de este se enfrenta al ganador del primer partido.


No hay comentarios:

Compartenos en: