Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 2 de agosto de 2011

Enajenado mental mata dos en Los Prietos de El Cuey

El matador que había escapado de un cepo donde estaba encerrado fue detenido por nacionales Haitianos
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Un hombre y una mujer resultaron muertos en la tarde de hoy en el paraje Los Prietos del Cuey, al recibir golpes y heridas en distintas partes del cuerpo por un enajenado mental de nombre Manuel De Jesús Pérez apodado como Pascual.

Los muertos son la doméstica María Corredera de aproximadamente 70 años de edad y Brigido Mercedes Constanzo apodado como Rafael de 66 años.

Según certificó la médico legista Dra. Teresa Aquino, la muerte de Maria Corredera fue ocasionada por una herida cortante en la región lateral izquierda del cuello.

Mientras que Brigido Mercedes falleció en la carretera Seibo - Hato Mayor cuando era trasldado al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, a consecuencia de herida contusa en la región trontal y occipital, trauma craneo encefálico severo y fractura de la base del cráneo.

Según se informó Manuel De Jesús Pérez fue detenido por nacionales haitianos quienes para lograr amarrarlo y evitar que provocara más daños debieron ocasionarle un trauma.

El parte policial indica que no pudo ser contactada la madre del enajenado.

Al parecer Manuel De Jesús escapó del cepo en que estaba encerrado, debido a varios incidentes y destrozos qeu había causado, dentro de los que están hasta el incendio de la casa de su madre.

Según cuenta un yerno de Brigido Mercedes "Rafael" este residia en el lugar junto a su esposa que actualmente se encuentra en la Romana y sufre de problemas Cardíacos y de Diabetis, por lo que teme que la noticia de la muerte de su esposo pueda afectarle gravemente.

Los cuerpos sin vida de María Corredera y de Brigido Mercedes "Rafael" permanecen en la moggu del hospital Dr. Teófilo Hernández y serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para practicarles los estudios correspondientes.

El caso esta bajo investigación indica la policia de esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: