Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2011

Encuentran Cráneo Mujer desaparecida

Por / Firo S. Mejía
Santa Cruz de El Seibo.- Fue encontrada el cráneo de la desaparecida empresaria higüeyana, quien desapareció el pasado 8 de julio, quien fuera secuestrada y posteriormente asesinada.

La cerviz fue encontrada en estado de putrefacción a unos 100 metros del lugar donde ayer se encontró sus osamentas del cuerpo de la malograda empresaria.

Las osamentas o restos hallados Wilma Teresa Martinez Barrientos, unos setenta y seis, más su cráneo, fueron encontrados a 5 Kilómetros de Pedro Sánchez, luego que la principal sospechosa le informara a las autoridades donde habían lanzado el cadáver de Martinez Barrientos.

Los cuerpo investigativos de la Policía Nacional de Higuey y El Seibo, junto a los Ministerio Público de ambas provincias se trasladaron al lugar señalado por Crismeide Guerrero, quien acompañó los investigadores encabezados por los Dres. Henry Estévez de El Seibo y Dr. Justo Núñez Pilier adjunto de Higuey.

Según se supo, Crismeide Guerrero ha indicado que en el hecho están involucrados otras personas e incluso uno de esta ciudad de El Seibo, del que no quisieron dar la información para no obstruir las investigaciones.

La versión dada por la incriminada luego de su detención, de que habían matado a la empresaria, porque había una persona que ofrecía 2 millones de pesos, fue descartada y se ha podido establecer que fue el robo lo que motivo su desaparición y posterior muerte.

Las investigaciones también han dado cuenta de que la occisa fue muerta en su propia residencia y que posteriormente fue traída al Seibo, para ser tirado su cuerpo en dos lugares diferentes, esto para que no se pudiera determinar que fuera ese el cadáver de Wilma Teresa Martínez Barrientos.

Se ha podido establecer que la persona que la mato en su propia casa fue su mejor amiga, pues era esa la persona con la compartía y salía a cada momento.

No hay comentarios:

Compartenos en: