Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2011

Farolitos y Hoyitos salieron invictos en partidos del domingo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Los equipos de Los Farolitos y Los Hoyitos salieron invictos en los encuentros celebrados en los circuitos A y B, del torneo de softball chata, compa ayuntamiento municipal dedicado a Porfirio Mercedes Lafontaine "El Pinto" y Ramón Altafenix Ubiera "Fermito".

En los encuentros realizados en el club Faro de Hicayagua, los dueños de la casa Los Farolitos fueron los victoriosos al derrotar 11 carreras por 6 a Pedro Sánchez equipo que en el primer encuentro había derrotado a Los Amigos de Sotero 8 carreras por 3.

Los Farolitos ganaron su segundo encuentro cuando también derrotaron a Los Amigos 10 por 3, que en el triangular salieron derrotados dos veces, mientras que Pedro Sánchez empató con 1 y 1 mientras que Farolitos salieron con el dulce sabor de la victoria en dos ocasiones.

Play Ginandiana

En los partidos efectuados en el play Papi Sepúlveda a primera hora,
Las Aguilas del Campo dispusieron de Los Evangelicos 9 carreras por 5.

Los Hoyitos derrotaron primero a Las Aguilas del Campo 13 por 2 y luego a Los Evangélicos con score desconocido hasta el momento de la redacción de esta nota.

Según informes de Héctor Julio Berroa, director técnico del evento, el próximo fin de semana continuarán las acciones de la décimo novena edición del softball chata de esta ciudad.

Espere las posiciones de cada equipo en sus respectivos circuitos.

No hay comentarios:

Compartenos en: