Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de agosto de 2011

Firo Mejía es electo Secretario General del CDP en El Seibo


Trabajará en conjunto con el Circulo de Locutores (CLD) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

Firo Mejía Sec. Gral CDP filial Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com  
Santa Cruz de El Seibo. - El destacado comunicador y jurista Dr. Firo Salnelys Mejía fue electo unánimemente para encabezar la filial de El Seibo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La plancha de consenso que encabeza Mejía esta integrada además por Francisco Abreu, Jhonnie Rijo, Elizabeth Mercedes.

Dentro de las primeras acciones que ha expresado realizará están la afiliación de nuevos miembros a la entidad, debido a que muchos periodista que recientemente han terminado sus estudios aún no son miembros del CDP.
Mejïa que además de ser conductor y productor del programa "Revisando los hechos" transmitido a través de La R 104.3 y de uno de los espacios televisivos  más viejo de la televisión seibana el sabatíno "Entre Dos", es editor del blog Zorroseibo.com.

Mejía es además dirigente político y deportivo y miembro de una gran cantidad de instituciones y entidades en esta provincia de El Seibo, donde a través de los medios ha estado siempre a la disposición de El Seibo en la busqueda de solución a sus grandes problemáticas y necesidades.

Mejía, Alfredo Ramírez   y Cesarin Leonardo (CLD, SNTP CDP)
En el CDP ha ocupado diferentes posiciones no solo a nivel local sino también a nivel nacional incluyéndose dentro de ellas la de tesorero en la gestión 2007 -2009.

Firo ha mostrado su disposición para la creación en esta ciudad de un bloque de comunicadores, entidad en la cual tanto el CDP, el CLD y el SNTP trabajarían en conjunto en realización de actividades como cursos talleres, charlas, conferencias en busca de lograr mayor capacitación para los/as miembros/as de estas en pos de mejorar la calidad de la comunicación y luchar en conjunto por conquistas para dichas entidades como la construcción de la casa del comunicador Seibano, y otras que en sentido general beneficiarían a esta localidad y sus municipios.





No hay comentarios:

Compartenos en: